lunes, 31 de mayo de 2010

De Cuento... (II)

Ya os dije que los broches De Cuento... continuarian y que Caperucita no sería el único.

Esta vez el cuento que he querido trasladar al fieltro y a nuestra solapa está lleno de fantasía y música... mucha música. No se si con estas pistas sabreis ya de que se trata, pero creo que aun es compliado. Os doy otra pista, esta visual:


Seguro que ya lo sabeis, porque estos chapines de rubí son inconfundíbles. Sí, el nuevo broche De Cuento... es Dorothy, la entrañable protagonista del Mago de Oz, esa niña que buscaba una vida mejor "en algún lugar sobre el arco iris". Espero que os guste!



PD: Espero que todos encontremos nuestros sueños siguiendo el camino de baldosas amarillas!

viernes, 28 de mayo de 2010

Regalitos....

La semana pasada fue horrorosa... no he tenido ni un momento para escribir nada, pero, por fin se acabo la mala racha!!!.

El cartero me ha visitado dos veces esta semana y me ha traido dos sorpresas maravillosas. La primera corresponde al intercambio colectivo organizado por "Engrunes de manualitats", mi amiga invisible es María del blog http://lamarimari.blogspot.com/, a la que tengo que dar las gracias por lo que me ha enviado.... maravilloso!!! La camiseta es una pasada... me encanta la libelula!. Gracias por todo, eres estupenda! Aquí os dejo una foto para que lo veais:


La segunda vez que me visitó el cartero era para traerme otro paquetito, este super inesperado!, era una carta de Granada y dentro había un colgante precioso de Ana, del blog http://hadannashop.blogspot.com/, el regalito es por esa amiga invisible que nos trae locas a todas! Gracias Ana! Me ha encantado el regalo y me ha hecho doble ilu' porque no lo esperaba!
Por cierto! Yo también he enviado los regalitos a mis amigas invisibles, espero les gusten! Os pondré fotos cuando los reciban.
PD: Gracias a todas las que os habeis apuntado a mi sorteo!!! Suerte!!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Sorteo!!!

Mañana, 19 de Mayo, Pastel de Cerezas cumple un mes como blog. En este tiempo he superado las 500 visitas y ya son 30 los seguidores... muchas gracias a todas!!! Por todo ello estoy de celebración y que mejor que hacer un SORTEO con todas vosotras para agradeceroslo.

Estas son las normas del sorteo:
1.- Dejar un comentario en este post poniendo cual es el broche que más os gusta, además de tu nombre, ciudad, y correo electrónico o blog para ponerme en contacto contigo en caso de seas el/la ganador/a.
2.- Hacerte seguidor/a de este blog.
3.- Si tienes blog deja un enlace del sorteo en él para que pueda participar todo el que quiera.
4.- El último día para poder participar será el día 19 de Junio. El resultado del sorteo lo publicaré el lunes 21 de Junio.
5.- El sorteo es sólo para España ya que no se hacen envíos al extranjero.

El premio será el broche que haya elegido el/la ganador/a (por eso es importante que en el comentario pongais el broche que más os gusta) y alguna sorpresa más!

Muchísima Suerte!!!

sábado, 15 de mayo de 2010

Fiesta en Cerezas de Tul


Es mi segunda entrada hoy pero tenía que anunciaros algo importante! Cerezas de Tul cumple 2 años y quiere celebrarlo con todos, para ello está organizando una gran fiesta con una serie de sorteos que tendrán lugar hasta el mes de Agosto. El primero de estos sorteo empezó ayer y todavía podeis apuntaros.

Pasaros por el blog de Cerezas de Tul, merece la pena!

Felicidades desde Pastel de Cerezas!

Aviso Truekeras

Hoy me he topado con una gran sorpresa cuando, al encender el ordenador y visitar el blog de Muxotrueke, he visto que habían publicado mis broches!. Las socias que esteis interesadas ya podeis trocar por ellos, para mi será un placer hacer un intercambio con vosotras.

Gracias a todas por vuestras visitas al blog, ya he superado las 500! Y muchas gracias a las que me seguis y comentais!

AH! Dentro de poquito haré mi primer sorteo, estar atentas!

FELIZ FINDE!!!!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

De Cuento...

"Erase una vez una niña llamada Caperucita. Una mañana de sol salió de su casa llevando una cesta con pan, un pastel y una jarrita de miel para su abuelita que estaba enferma y vivia en el corazón del bosque..."

Seguro que ya sabeis de que cuento se trata, es Caperucita Roja. Esa niña revoltosa a la que no le gustaba obedecer y siempre se metia en lios. Pero a quien no le gustan las aventuras...

Aquí teneis a mi Caperucita particular, la protagonista de mi primer cuento...ya os aviso que habrá más porque me ha divertido muchísimo recordar esos cuentos que nos contaban de niños y niñas, y, tengo que confesar me siguen gustando!

Espero a vosotros y vosotras también!!



domingo, 9 de mayo de 2010

Club Muxotrueke

Desde hoy en la columna derecha del blog vereis esta imagen:



Significa que formo parte del Club de truequeras de Muxotrueke, un blog en el que artesanas de todo tipo intercambian sus trabajos. No os parece una iniciativa maravillosa? a mi me entusiasma!. Desde aquí doy las gracias a Divanitas y Merche, las "mamás" de este blog, por su amabilidad.

En unos días tendreis broches de Pastel de Cerezas en el blog de Muxotrueke, por si a alguna os interesa hacer un intercambio.

Feliz Domingo a todas!!

viernes, 7 de mayo de 2010

Mi pequeño gran tesoro

Hacía tiempo que quería hablaros de alguien, se trata de un trocito de plástico muy especial al que cuido y mimo todo lo que puedo y más. Se trata de Alejandra mi muñca Blythe, está conmigo desde febrero gracias a Patricia de http://enmimundoblythe.blogspot.com/, a la que doy las gracias desde aqui por ayudarme a cumplir unos de mis deseos, tener una de estas muñequitas que en el momento que las tienes se convierten en tesoros, y por resolver todas mis dudas.

Desde que llegó a casa no paro de mirarla, es muy bonita, ¿no creeis?



Aquí la teneis con un vestidito de


lunes, 3 de mayo de 2010

Meri-monadas

meri-monadas.com es una web personal sobre manualidades, fieltros y otras monadas, en la que se muestran trabajos e ideas totalmente originales y divertidas. Puedes conseguir un enlace desde su web si haces una revisión de su blog.

Algunas lo conocereis y para otras será una palabra desconocida. Para las que no lo conozcan deciros que Meri-monadas es un blog dedicado a la artesanía y a las manualidades, con una larga trayectoria.

En Meri-monadas además de disfrutar de sus propias creaciones, podemos conocer el trabajo de muchos otros creadores y creadoras y compartir nuestras experiencias en el mundo artesanal. Esto hace de Meri-monadas un espacio vivo en continua evolución del que podemos aprender y disfrutar al máximo.

Os animo a que os paseis por el blog porque merece la pena.

Llega el verano y con él... nuevas muñequitas

El calor nos ha sorprendido y con él han llegado unos nuevos brochecitos. Hacía un tiempo que no os mostraba nada y es que quería hacer algo diferente a lo que os había mostrado anteriormente.
Así, tras muchas vueltas a la cabeza y al papel y lápiz, llegan estas muñequitas tan simpáticas dispuestas a alegrarnos el verano y acompañarnos a tomar un helado. Como veis a mis broches les han salido manos y pies!

Espero que os gusten! Y espero vuestra opinión!


sábado, 1 de mayo de 2010

Día de la Madre

Mañana día 2 de Mayo es el día de la MADRE. Es el día de esas mujeres que no esperando nada a cambio dan su vida por nosotros, sus hijos. Espero que hoy todas las MADRES tengan ese beso y abrazo que se merecen y que en ocasiones nos olvidamos de dar.

MAMÁ gracias por todo, TE QUIERO!

FELICIDADES MAMÁS!!