lunes, 24 de octubre de 2011

Camabellos...

Hola Cerecitas, por fin llegó el otoño!

Hoy os traigo dos nuevos "Camabellos". El primero pertenece a la nueva colección, viene con su gorrito para el frío y con colores calidos y otoñales...

Este otro lo hice hace algún tiempo pero no os lo había enseñado...


Espero que te gusten!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Diadema y Horquilla Flor

Hola Cerecitas!

Las novedades empiezan a surgir en "Pastel de Cerezas" y, hoy vienen en forma de diadema y horquilla para el pelo.



La misma flor puedes lucirla también como horquilla... muy coqueta!

Muy pronto estarán disponibles en más colores... Si no encuestras las tuya solo tienes que decirme como la quieres y te la haré con mucho cariño! Combinala con tu conjunto favorito!

jueves, 13 de octubre de 2011

En Rojo...

Hola Cerecitas!

Tengo muchas cosas que enseñaros y muy poco tiempo para hacerlo! Tengo que terminar pedidos que tengo atrasados (perdonad el retraso chicas!... pero, ya sabeis... donde hay confianza!). Y, estoy preparando cositas nuevas que vereis prontito.


Hoy os traigo una entradita muy alegre toda en tono rojo. En primer lugar, dos diademas camabello que ya tienen cabecitas que adornar...


Me encantan como quedan los Camabellos en las diademas, desde que empecé a hacerlas no he parado. Pronto os enseñaré más modelos.


Y para terminar... Un Camabello, que también tiene el rojo como protagosnita, precioso y sofisticado! Ideal para la temporada otoño-invierno.



Si quieres tu complemento "Pastel de Cerezas" solo tienes que escribirme a: pastel.decerezas@hotmail.com te informaré de todo sin compromiso. Y recuerda!, todos los complementos son personalizables.


Besitos

domingo, 9 de octubre de 2011

CamaBello Enfermera

Hola Cerecitas!

Hoy quiero enseñaros un nuevo CamaBello... el "CamaBello Enfermera"

Ya sabes si quieres ser la más fashion del hospital solo tienes que encargar el tuyo... este ya tiene dueña!. Además son totalmente personalizables puedes cambiar el color del fondo, el peinado, el color de pelo... animate y escribe a pastel.decerezas@hotmail,com , te daré toda la información que necesites!

Feliz domingo!

lunes, 3 de octubre de 2011

Marcapáginas de cuento

Hola Cerecitas!

Hace algún tiempo que no publico nada pero, he estado liada con algunos pedidos que ya os iré enseñando poco a poco.

Hoy os traigo un pedido para un cumpleaños. Son una serie de Marcapáginas muy especiales... Brujas, Magos, Piratas y Principes Sapo (de esos que les das un beso y se combierten en un Principe guapo y maravilloso!) acompañarán a los peques en ese viaje tan mágico y alucinante que es la lectura.









Este es el pedido completo:









Ya sabes, si te guta la idea no dudes en pedir los tuyos o... uno solo para ti!.

No hay nada más especial que regalar artesanía.