viernes, 28 de mayo de 2010

Regalitos....

La semana pasada fue horrorosa... no he tenido ni un momento para escribir nada, pero, por fin se acabo la mala racha!!!.

El cartero me ha visitado dos veces esta semana y me ha traido dos sorpresas maravillosas. La primera corresponde al intercambio colectivo organizado por "Engrunes de manualitats", mi amiga invisible es María del blog http://lamarimari.blogspot.com/, a la que tengo que dar las gracias por lo que me ha enviado.... maravilloso!!! La camiseta es una pasada... me encanta la libelula!. Gracias por todo, eres estupenda! Aquí os dejo una foto para que lo veais:


La segunda vez que me visitó el cartero era para traerme otro paquetito, este super inesperado!, era una carta de Granada y dentro había un colgante precioso de Ana, del blog http://hadannashop.blogspot.com/, el regalito es por esa amiga invisible que nos trae locas a todas! Gracias Ana! Me ha encantado el regalo y me ha hecho doble ilu' porque no lo esperaba!
Por cierto! Yo también he enviado los regalitos a mis amigas invisibles, espero les gusten! Os pondré fotos cuando los reciban.
PD: Gracias a todas las que os habeis apuntado a mi sorteo!!! Suerte!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bien que te guste!!! :D


    LA semana pasada fue de locura para todas las que nos hemso apuntado a los jueguecillos estos.... jejejeje

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas chulas!!!!!que bien!feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Me he desviado un poquito hasta Argentina, jejeje, y no encontraba tu blog, pero por fiiiiinn lo he encontrado, me encanta. Me alegra mucho que te haya gustado el collar. Besitos.

    Ana

    ResponderEliminar