lunes, 26 de julio de 2010

GRACIAS...

Hola Pastelitos!!! Esta entrada viene cargada de gratitud hacia vosotras. En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras felicitaciones, me han hecho muy FELIZ! No me canso de decir que sois geniales!

En segundo lugar GRACIAS por seguirme, ya somos 102 cerecitas las que formamos este pastel!, y ceder un poco de vuestro tiempo en mi blog dejando esos comentarios que me ayudan a seguir con este proyecto.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Os dejo la foto de otro brochecito. En esta ocasión mis princesitas se han vuelto "cama-bello"

8 comentarios:

  1. Ayy..... qué me ha encantado lo del "cama-bello"!! Quçe originallll! La verdad es que te ha quedado genial esta princesita!!

    Y anda que no... 102 seguidores! Qué lujo!

    Besitos, guapis,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Es tu cumple???
    Felicidades y felicidades por las más de 100!!
    Es preciosa tu princesita! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!, ¡¡que bieeennnn!!, muchas felicidades por tus éxitos. Espero que celebremos juntas muchos más porque eres un encanto de persona y eso lo transmites en tu trabajo, sobre todo llenándolo de dulzura y cariño. ¡¡Enhorabuena y adelante!!. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pasteldecerezas.
    Vengo del blog de Brígida a darme una vuelta y veo que tienes una imaginación impresionante para crear tus broches. Enhorabuena por ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus camabellos, aprte de muchas otras cosas!! Y gracias a ti por compartir con nosotras tus grandes creaciones!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!Acabo de hacerme seguidora tuya, me encanta tu blog y por supuesto todo lo que haces, son preciosidades. Yo soy nueva en estoy, y he creado un blog q tiene una semanita de vida. Te dejo la dirección para que lo veas. Besicos

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES CON RETRASO. hola, acabo de conocer en mi blog y ya tienes otra cerecita mas, jejejeje.
    Me encatan tus broches, son monsimos de verdad.
    estoy de sorteo x si te quieres pasar a echar un vistacillo.
    besos

    ResponderEliminar