sábado, 9 de octubre de 2010

Intercambio con My little world of Hamas y Premios

¡¡Hola Pastelitos!!

¿Que tal va el fin de semana? Aquí el día es de color gris y no para de llover... creo que hoy toca quedarse en casa! Lo mejor de todo es que así puedo aprovechar y enseñaros unas cuantas cositas. La primera son las monadas que me mando Lucia del blog http://mylittleworldofhamas.blogspot.com/ con motivo del intercambio que teniamos pendiente desde hace un tiempo, es todo una pasada!!! Mirar!!!

El conjunto de la guitarra y el teclado tienen un toque rockero que me encanta, el lazo es super coqueto y las gafas... son una monada y las de moda!!!! Pasaros por su blog os encantará!!!!! También podreis ver lo que yo le envie.

Y ahora otra cosa que también me hace mucha ilu enseñaros: DOS PREMIOS!!! Nada más y nada menos. El primero me lo ha concedido Mara de http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/. Muchísimas gracias eres un solete!!!

Las reglas son decir mis 10 amores:

1.- Mi madre

2.- Mi familia

3.- Mis amigos

4.- La vida

5.- La música

6.- Mis creaciones

7.- Vosotras ("Mis Pastelitos")

8.- La lectura

9.- Alejandra (Mi Blythe)

10.- Internet

El segundo de los premios me lo envian dos artistazas maravillosas a las que seguro conoceis: "El Jardin de Kipuruki" http://kipuruki.blogspot.com/ y "Coleteros Caramel" http://novedadescaramel.blogspot.com/. Gracias chicas!!!! Sois las mejores!!

Las reglas son: Contestar a las preguntas/ Añadir una pregunta al final/ Decir quien te ha enviado el premio/ Pasarlo a 8 compis bloggeras.

1- ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo, pero normalmente me llevo bien con todo el mundo... ¿porque no me hiba a llevar bien con ella?

2- ¿Cuál es tu reto? No dejar de tenerlos, creo que es la única forma de mantenerte viva y evolucionar

3- ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería? No se lo diria, no sea que me baje el sueldo!

4- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? No me gustan las mentiras, pero mi reacción dependería de lo que la mentira ocultara

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿qué salvarías? Mi Blythe

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces? Hablar, hablar y hablar... me encanta!!

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Depende de la época en que me encuentre, pero por lo general soy bastante positiva y me encanta llenar ese vaso!

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides? Salud para mi y para los mios, un ático en el centro de la ciudad (es mi sueño desde niña) y poder viajar cuando y donde quiera.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le suceda algo malo a los mios

10-¿Que te hace feliz? Una reunión con toda la gente a la que quiero, el arte...

11.-¿consigues sacar un minuto para ti cada día? No se si lo saco pero creerme que lo intento

12.Si pudieras reencarnarte en un animal…Cuál serías? Delfín. Viven en el agua, disfrutan de libertad y son muy inteligentes!

13.¿Cuál es tu recuerdo más feliz? No sabría deciros, pero seguro que todos tiene que ver con mi familia

14.¿En qué ciudad vivirías y porqué? Nueva York, la ciudad global por excelencia. Me encantaría pasear por su parques, ir de compras por la Quinta Avenida, Broadway...

15.¿En qué crees? Si es que crees en algo o no. No se si habrá algo o alguien ahí arriba pero a mi me ayuda creer que si.

16.¿Que sientes cuando creas? Me siento realizada y feliz muy feliz!!

Ah! Mi pregunta, que ya se me olvidaba!: ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?

Ahora me toca pasar los premio... Que locura!!!! Tengo una super idea! como me cuenta horrores elegir (todas sois mis niñas) se lo paso a las 8 primeras que escriban su comentario,

Besos y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. Qué preciosidad de cosas que te ha mandado, y tú no te has quedado corta.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por los premios!!!!es que tú lo vales!!!y lo que te han enviado en el intercambio me encanta!!!besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he realizado un sorteo a mis 50 seguidoras y has sido ganadora de un detallito.
    Pásate por mi casita cuando tengas un ratillo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que recibiste!! A disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Awwww ^^ ya he subido lo que me has enviado a mi blog guapa, mil gracias por todo, me has dejado maravillada! ^^ Feliz puente!

    ResponderEliminar