miércoles, 12 de enero de 2011

De vuelta al trabajo!

Hola Cerecitas!

Esta semana he vuelto a la costura después de unas mini vacaciones Navideñas, que me he pasado básicamente de compras!.

Estoy intentando cositas nuevas pero hoy quería enseñaros uno de mis "Cama-Bellos", el primero del 2011. Se trata de un "Cama-Bellos" en blanco y negro (me encanta esta combinación!) y con un toque novedoso, pues está rematado con madroños de color negro que le dan un toque muy gracioso!. Como podeis ver también está relleno, así queda más gordito y los madroños se lucen más.

La foto la verdad no es muy buena! Es mucho más bonito en la mano! pero es que la fotografía no es lo mio... lo siento!

Muchos besos

11 comentarios:

  1. Muy bonito!! si en "persona" lo es más... ¡¡Enhorabuena!! ¿te pasaste por mi blog? estoy de sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito! le quedan genial los madroños, yo los tengo guardados y nunca se dnd ponerlos jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haces unos broches preciosos, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa , a mi me pasa igual con las fotos :((

    BSOS.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Está bien eso de volver al trabajo, después de descansar de tus minivacaciones.
    Espero que hayas comprado muchas cositas interesantes.
    Me encantan los madroños que le has puesto alrededor, últimamente están muy de moda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo y con los madroños has acertado, quedan perfectos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! Me alegro que os guste!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este camafeo. A ver si me animo y pongo manos a la obra y hago uno, que ya tengo ganas. Besitos

    ResponderEliminar