lunes, 28 de marzo de 2011

Bienvenida Primavera

Hola Cerecitas!

Por fin actualizo el blog! He tenido unos días loquitos y no me ha dado tiempo de nada! Pero si he leido vuestros comentarios... Gracias a todas por estar siempre ahí! Aunque con una semana de retraso Pastel de Cerezas también quiere dar la bienvenida a la primavera con este Cama-bello... (hacía tiempo que no hacía uno y ya tocaba).



Como veis en este Cama-bello no podían faltar las flores ni los colores alegres. Y es que se supone que la primavera es eso: luz, color, flores... aunque estos días no lo parezca, porque... menudo tiempo!

Un besito a todos y todas y Feliz semana!

17 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima!!
    Bicos.
    www.divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor para el comienzo de primavera.
    Ya sabes que me gustan mucho tus broches.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q te a quedado precioso el camabello!!!!! sip,menudo tiempo.....esperemos q salga el sol prontito jeje
    feliz lunes guapa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cana bellos son chulisimos como este anunciando la primavera despues de tanta lluvia por fin se ven algunos rayos de sol =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta que estes de vuelta! Te ha quedado precioso...muy bonitos los colores.

    Que tengas una buena semana :) Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo y el nombre me gusta más, creo que le va mejor cama-bello. Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísimo!!! ^^
    Gracias por apuntarte a mi sorteo :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. que lindo es super hiper mega precioso... me encanta... de verdad...mmmmmmmmm DIVINO
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. bonita bienvenida a la primavera... :-))) precioso

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que os guste! Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa...muchas gracias por tu lindo comentario..bueno siempre son lindos jejejje

    Por cierto...el broche que nos muestras hoy es una maravilla..que acabado tan tuyo..me encanta..
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Aroa!!! ya estoy de vuelta, muchas gracias por tu apoyo guapa. Que me encanta el camabello!! claro que sí, colores alegres para recibir la primavera. Es una monada.
    Bueno que te he dejado una cosita en mi blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de primavera tenemos todos!!!!!Me encanta el cama-bello!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. preciosisima!!!que colores mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos camafeos y broches. Te felicito. Me encantan tus creaciones. Me he hecho tu seguidora. Te invito a conocer mi blog: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/ y si te apetece, hacerte seguidora. Besos y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  16. Muy primaveral y muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar