jueves, 26 de mayo de 2011

Cose que te Cose...

Hola Cerecitas!

Perdonad por teneros tan abandonadas, pero llevo unos días que no paro! he empezado un curso que me tiene toda la tarde ocupada, tengo encargos pendientes (casi todos personalizados, lo que lleva más tiempo hacerlos)... y, no llego a nada!

Además uno de estos encargos es muy especial. Me han encargado los detalles para una boda... estoy super emocionada! para mi es todo un honor que alguien haya elegido Pastel de Cerezas para ese día tan importante y especial.

Aquí teneis alguno de los Camabellos que están en proceso de creación, pero quedan muchos más...

Os los pongo con un toque misterioso porque quiero que la novia se lleve una sorpresa... pero cuando tenga todos terminados os prometo que os los enseño.




************************


Por cierto cerecitas, he ganado un sorteo... estoy super emocionada! Se trata de uno de los sorteos de El Joyero de Lolita... la conoceis, verdad?, para las que no correr a su casita porque estas chicas son una maravilla!




Para participar en el sorteo nos pedian escribir algo bonito y mi comentario ha sido el ganador. os dejo el enlace:




Ya estoy deseando tener a mi Lolitafreson en casa...



*************************


Ya sabeis que estoy de sorteo y todaía teneis tiempo de participar, muy pronto os enseño el premio... aunque como siempre habrá alguna sorpresa!


Besos

12 comentarios:

  1. Ala, ala a coser jejeje... quedarán preciosas! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los camabellos, le va a encantar a la novia, segurísimo. Muchos besitos, guapa. Te he hecho una consulta por email, vale? Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me tocó una vez una Lolita y te seguro que son todavía más bonitas "en vivo" que por foto :D

    ResponderEliminar
  4. tienen una pinta genial! preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Qué responsabilidad el encargo para la boda! Pero seguro que te queda genial, artista! Un besote! Ya nos lo enseñarás después de la boda!

    ResponderEliminar
  6. Si, la responsabilidad es grande y espero que todo salga bien!

    Un besito de cercezas.

    ResponderEliminar
  7. Camabellos... Que nombre tan bonito n_n
    Bss

    ResponderEliminar
  8. son monisimos o al menos eso parece jejjej, no seguro, nunca fallas
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! como ha dicho otra bloggera, pintan bien!!! seguro que le encantan! enhorabuena por este encargo, no defraudarás! un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. enhoraabuenaaaaaaaaaaaaaa wapiiismaaaaaaaaaaaaa por ese gran pedido,, la novia quedara super contenta con tus camabellos,de eso puedes estar seguritaaaaaaaaaaaaaa
    y enhorabuena por el premio del sorteo!!!
    besitos mil
    angeles

    ResponderEliminar