martes, 14 de junio de 2011

Camabellos personalizados...

Los Camabellos de Pastel de Cerezas se van de despedida de soltera!

Rebeca, una de las cerecitas que dornan mi pastel, me pidió que hiciera seis camabellos para repartirlos entre sus amigas en su despedida de soltera.

Eligió modelos que ya había creado y los personalice a su gusto (les cambié el color del fondo, el color del pelo, peinado...). Auque me dió unas directrices de como los quería me dejo mucho margen para crear y eso se agradece... Gracias por confiar en mi!





Si tu también tienes un evento o celebración y te gusta la idea, no dudes en solicitar presupuesto te contestaré sin compromiso! Pastel de Cerezas está encantada de acompañarte en ese día especial!



Besos

10 comentarios:

  1. Preciosos camabellos...te han quedado realmente bien...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. São preciosos e muito doces esses camafeos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!!! Un detalle muy original!!
    Besos
    Soy Auro de enxangoss! es que no se que pasa estos dias que no me deja meter mi cuenta de google!!

    ResponderEliminar
  4. oooooh, me encanta el resultado! un besooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Lindos!!,,,,, yo también estoy haciendo algunas caritas así, en ese estilo. acá no se usan. entonces la idea es que las pequeñas y las jovencitas se encarguen de imponer la moda llevándolas en su ropa, bolsos, mochilas etc.espero terminarlas luego y publicarlas para que tu que eres toda una experta me des tu opinión. te llevo a mi blog. cariños desde Chile ,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonitos....me encantan los camafeos y estos te quedaron preciosos, por cierto, has hecho ya el sorteo de tu blog del día 5? es que no se si se me ha pasado....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. pero que majas sois todas! Gracias por vuestros comentarios!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!. ¿El resultado del sorteo me lo he perdido?????. No lo veo, no lo veo......

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, que caritas mas lindas. Me gustan estos camafeos.
    :)

    ResponderEliminar