lunes, 1 de agosto de 2011

Pedido Terminado!

Hola Cerecitas!

Os acordais que os dije que estaba preparando los regalitos para una boda, pues... por fin, está terminado y enviado!

Desde el viernes están viajando a manos de la flamante futura novia! Estoy nerviosilla... le llegarán, no le llegarán... para mi ha sido una gran responsabilidad y un orgullo poder estar en cierto modo presente en un día tan especial!

GRACIAS LEYRE por tu confianza!


Os dejo una fotito de todos revueltos, ya os pondré el pedido entero porque las fotos son un poco reguleras y estoy intentando arreglarlo... haber si tengo suerte y las musas de la fotografía me iluminan!



Besos

11 comentarios:

  1. Que pasada menudo trabajo todo lo que se ve precioso que suerte tendrán las invitadas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas se ven todas juntitas!! quedarán encantadas todas en la boda.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo ver tu blog!!

    pase hace unos dias y me hice seguidora pero no se porque me salia una cuadro enorme gris y no podia ver nada!!

    pero ya puedo!!!

    aqui estoy siguiendote!!

    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!!!! Te han quedado ideales y seguro que van a ser un éxito.
    Felicidades!! Bsitos.

    ResponderEliminar
  5. Son geniales me encantan, seguro que a sus dueñas les van ha encantar

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Sois unos amores, siempre sabeis como hacerme sonreir!!!

    Fatima siento los problemas que has tenido para entrar en el blog, ultimamente blogger da muchos problemas... me alegra tenerte ya por aquí!

    Besos a toda!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verlas todas juntitas, seguro que está encantada y las invitadas ni te cuento. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuenaaaaaaaa!!!!!! menudo trabajazoooooo,divinooooooo!!!!
    besitos mil
    ángeles

    estoy de sorteo por si te ape

    ResponderEliminar
  9. Que genial!
    Me encanta pensar que una futura novia vaya a dar tus preciosos broches en su boda! que emocion, que emocion!!!!
    ya tengo ganas de ver más fotos, jeje.
    un besito desde Waru Waru

    ResponderEliminar