miércoles, 24 de octubre de 2012

Los Camabellos se van de Boda...

Concretamente son 126 Camabellos los que se van de boda. Hasta el momento este ha sido el pedido más grande que he hecho. Ha sido mucho el tiempo y el esfuerzo que he dedicado, ninguno de los camabellos es igual a otro... son todos exclusivos!... pero, ha merecido la pena! Los novios están encantados y yo satisfecha con el trabajo. 

No tengo ninguna foto buena de los Camabellos, en facebook si he ido colgando para que los vierais, pero si tengo del de la novia 

(Este se lo he regalado para que también pueda lucir su broche)

El packing también corrió de mi cuenta, totalmente handmade. Hice bolsitas con tul de diferentes colores, las cerré con rafia y les puse su tarjetita... quedaron muy coquetas!





Los 126 empaquetados... hasta que no los vi a todos juntos no me di cuenta de que eran tantos!

Gracias por confiar en mi!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el pedido, se ven preciosos y serán un éxito asegurado. Beso grande de las niñas Bimbolles.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajazo que te has pegado, pero estoy segura que ha merecido mucho la pena!!! Enhorabuena
    Un saludo
    Merce

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! El trabajo ha sido mucho pero el resultado ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estan encantados con ellos, el de la novia es ideal

    ResponderEliminar