Rebeca, una de las cerecitas que dornan mi pastel, me pidió que hiciera seis camabellos para repartirlos entre sus amigas en su despedida de soltera.
Eligió modelos que ya había creado y los personalice a su gusto (les cambié el color del fondo, el color del pelo, peinado...). Auque me dió unas directrices de como los quería me dejo mucho margen para crear y eso se agradece... Gracias por confiar en mi!
Si tu también tienes un evento o celebración y te gusta la idea, no dudes en solicitar presupuesto te contestaré sin compromiso! Pastel de Cerezas está encantada de acompañarte en ese día especial!
Besos
Preciosos camabellos...te han quedado realmente bien...
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
São preciosos e muito doces esses camafeos!
ResponderEliminarBesos
Preciosos!!! Un detalle muy original!!
ResponderEliminarBesos
Soy Auro de enxangoss! es que no se que pasa estos dias que no me deja meter mi cuenta de google!!
oooooh, me encanta el resultado! un besooooo
ResponderEliminar¡¡Lindos!!,,,,, yo también estoy haciendo algunas caritas así, en ese estilo. acá no se usan. entonces la idea es que las pequeñas y las jovencitas se encarguen de imponer la moda llevándolas en su ropa, bolsos, mochilas etc.espero terminarlas luego y publicarlas para que tu que eres toda una experta me des tu opinión. te llevo a mi blog. cariños desde Chile ,,,,, Lula :O)
ResponderEliminarPero que bonitos....me encantan los camafeos y estos te quedaron preciosos, por cierto, has hecho ya el sorteo de tu blog del día 5? es que no se si se me ha pasado....Besitos.
ResponderEliminarpero que majas sois todas! Gracias por vuestros comentarios!
ResponderEliminarBesos
¡Hola!. ¿El resultado del sorteo me lo he perdido?????. No lo veo, no lo veo......
ResponderEliminarQue bonitas, que caritas mas lindas. Me gustan estos camafeos.
ResponderEliminar:)
son preciosassss
ResponderEliminar