miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premio del Sorteo y Mi nuevo gran Tesoro

Cerecitas! ¿Qué tal los días de lluvía?

Hoy mismo han viajado a manos de su dueña los regalitos del sorteo que realicé hace unos días. Espero que le gusten y que perdone la tardanza, pero estoy un poco liadilla con un encarguito algo especial del que ya os hablaré.

Para que a Diana se le haga más corta la espera os dejo una fotito de los regalos, eso si! envueltos para no romper la sorpresa!

Será ella en su blog la que os los enseñe cuando le lleguen. Espero que te gusten!!

Ahora os enseño un libro que ha llegado a mis manos esta misma mañana y que ya forma parte de mis Tesoros. Su nombre es "Melodía en la Ciudad" y su autor Benjamine Lacombe, un ilustrador francés maravilloso! Si no lo conoceis os lo recomiendo, muchas blogeras ya han hablado de él, y es que su trabajo es una autentica obra de arte!

Os dejo la foto de la portada del libro (no es mia, he intentado hacerle fotos pero soy malisima y no le hacian justicia) y una de las ilustraciones interiores para que las veais y os quedeis con la boca abierta como me he quedado yo!!


¡Estoy deseando que llegue la noche para leerlo tranquilita!

Besos

6 comentarios:

  1. hola guapaaa, kuando te llegue mi intercambio avísame plis. muaks

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh yo tengo también algunos de este maravilloso ilustrador. Mi favorito es la edición especial de "Genealogía de una bruja" es una maravilla.
    El de melodía en la ciudad lo tengo en mente :)
    Disfrútalo.
    Un besito de hada de buenas noches :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes preciosa! aunque ahora has hecho que me crezca la intriga xDDDDD Prometo un buen reportaje de fotos cuando llegue, gracias!

    El libro me gusta muchísimo, la portada es genial, ya nos contarás que tal. Sin querer me ha recordado a un libro que tengo de Rebeca SAray, aunque la temática no tiene nada que ver.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nada mas ver las ilustraciones, me ha recordado al libro "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. Es precioso! Si no lo habéis leido, os lo recomiendo! Además, ahora ha sacado el siguiente "La alargada sombra del amor"... espero que sea tan bueno como el anterior!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cerecitas!!! Ya me lei el libro y es una maravilla, super tierno y muy con unas ilustracioes super cuidadas y bellísimas.
    También tengo los dos libros que decis, la edición especial de "Genealogía de una Bruja" y "La mecanica del corazón" (la portada esta ilustrada por Benjamin Lacombe quizá por eso Zazuita te haya recordado el libro) y los dos son preciosos.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los libros de ilustraciones!! me le apunto!!

    ResponderEliminar