sábado, 13 de noviembre de 2010

Super Test de Brochilandia

¡Por fin llegó el fin de semana!

Hola Cerecitas, Raquel de "Brochilandia" me ha enviado este Super test para que me conozcais un poquito mejor. Pues hay van mis repuestas...

Si yo no tuviera mi nombre... me llamaría Adriana
Si yo fuera un animal... sería un delfín.
Si yo fuera una mascota... sería un perro
Si yo fuera una flor... sería una rosa blanca
Si yo fuera un sentido ... sería la vista
Si yo fuera un sabor ... sería el del chocolate
Si yo fuera una temperatura ... Sería 25º
Si yo fuera un elemento ... Sería el agua
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos
Si yo fuera un adjetivo ... Sería constante
Si yo fuera una comida ... sería tortilla española
Si yo fuera una galleta ... Sería una rellena de chocolate
Si yo fuera una bebida ...Sería agua
Si yo fuera una fruta ... Sería cerezas
Si yo fuera un postre ... Sería fresas con nata
Si yo fuera una golosina … Sería una mora roja
Si yo fuera un olor ... Sería tierra mojada
Si yo fuera un sonido... Sería el sonido de las olas
Si yo fuera un color ... Sería el azul
Si yo fuera una Religión ... Sería una religión libre
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería una nevera
Si yo fuera un objeto del baño ... Sería la bañera
Si yo fuera un libro ... Sería feliz
Si yo fuera una película ... Sería "Desayuno con Diamantes"
Si yo fuera un director de cine ... Sería Alfred Hitchcock
Si yo fuera una serie... Sería "The big bang theory"
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un piano
Si yo fuera un cuadro ... Sería "El jardin de las Delicias" (El Bosco)
Si yo fuera una prenda ... Sería unos tejanos
Si yo fuera un complemento... sería un anillo
Si yo fuera un regalo ... Sería uno especial
Si yo fuera un coche ... Sería un fiat 500
Si yo fuera una estación del año ... Sería otoño
Si yo fuera una fecha ... Sería 6 de Enero (me encanta el Día de Reyes... es especial!)
Si yo fuera un mes ... Sería Diciembre
Si yo fuera un día de la semana ... Sería viernes
Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche
Si yo fuera un lugar ... Sería un lugar cerca del mar
Si yo fuera una ciudad ... Sería Roma
Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 7
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la sorpresa
Si yo fuera un dolor ... Sería dolor de cabeza (lo tengo día si, día también)
Si yo fuera una palabra ... Sería "pelusa"
Ahora tengo que pasarlo a algunas amigas... y las elegidas son:
- Broches Lola Escarola
- Fieltro-Fieltro y Mucho Más
- Las joyitas de Paspas

3 comentarios:

  1. Qué divertido.
    Lo pongo ahora mismo en mi bloG.
    gracias guapa por acordarte de mi.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Me he reído mucho con tu test, pero no sé si me hago más a la idea de como eres o de qué podrías ser, je,je.

    ResponderEliminar
  3. tenemos muchiisimas cosas en comun!!!!
    yo tambien lo he publicado hoy y me he asombrado al ver tus respuestas jejeje
    besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar