miércoles, 6 de abril de 2011

Pastelita Alejandra

Hola Cerecitas!

¿Cómo va la semana? yo sigo super agradecida con todas vosotras; no solo por acordaros de mi y otrogarme esos premios, también por vuestros comentarios o simplemente por pasaros por el blog en silencio.

Hoy os traigo una nueva Pastelita, que espero os guste:

Os preguntareis porque se llama "Pastelita Alejandra"... pues simplemente porque el vestidito y el tocado de esta Pastelita está inspirado en uno de Alejandra, mi Blythe.



¿Qué os parece?


Besos

14 comentarios:

  1. ami me parece una preciosidad, que cosa mas bonita.
    un beso'''''

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula! Y super primaveral con todas esas florecitas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mira que coqueta ella,con su tocado de crochet y todo!! está preciosa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. pues q es preciosa!!!! muy coqueta y muy guapa!!!!!!!
    me a gustado muchiiisimo!!!! como todas las q haces!!!
    besetes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Esta Pastelita Alejandra es de lo más primaveral!! Mira qué chula va ella con su vestidito estampado y su tocadito en el pelo... Y bueno, la foto de familia con las dos Alejandras... monísima!!!

    Un besote,
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  6. Pastelita Alejandra es preciosa! Su vestidito me ha encantado, muy muuuy primaveral :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Está monísima y con ese tocado, no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!

    El tocado me costo un montón hacerlo... para el crochet soy muy mala!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece una autentica preciosidad!!! Es una monda:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  10. ay aya ay que cosa mas lindaaaaaa...me encanta de verdad..
    ya hablaremos para hacer un inter jejej la pena que ni tiempo jeejje pero me encantaria...
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Je,je,je, que graciosa es y que original el conjunto. Ahora tampoco vamos a subestimar a Alejandra que también está la mar de mona y se la ve contenta junto a su hermana la pastelita primaveral, más que contenta diría yo protectora ja,ja,ja.
    Bueno que te ha quedado genial como todo lo que haces con esas manitas y el tocadito una monería. Ahora ya sabes a practicar crochet.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero que monas sois! Siempre teneis palabra bonitas que decirme... gracias!

    ResponderEliminar
  13. que bonitas tus pastelitas,tus cama,, bellos!!!!,,,,,,,,, y tu blythe!!!!!!!!!
    te sigo desde ya,si te ape me encantaria que te pasaras por mi blog
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  14. Una monada... y para ser mala con el crochet, el tocado te ha salido perfecto, te lo aseguro... a mí me gusta mucho y se me da bien, por si te sirve de algo. Encantada de coincidir con tu blog, y aprovecho la ocasión para invitarte al mío.
    Saludos.
    Alicia López.

    ResponderEliminar