lunes, 25 de abril de 2011

Vuelvo a la rutina...

Hola Cerecitas!!!

Ya estoy aquí de nuevo! ¿Qué tal las mini vacaciones de Semana Santa? las mías han tenido como protagonista principal a la lluvia... me han caído encima litros de agua!

Tengo que confesaros que durante estos días os he echado de menos... ya estoy deseando ponerme al día con vuestros blogs y ver las maravillas que habéis creado en mi ausencia!

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y felicitaciones. Cuando hoy he abierto el correo tenía la bandeja de entada llena de vuestros mensajes... Mil gracias!

Ahora me toca ponerme manos a la obra con pedidos que tengo atrasados, sorpresitas que tengo para vosotras... y esparar las vacaciones de verano!



Besos

7 comentarios:

  1. Hola guapa bienvenida!!!!!! muchas gracias por tu comentario de apoyo, ya estoy deseando ver todas esas preciosidades y eso a preparar las vacaciones de verano que buena actitud, me apunto =)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Mis vacaciones tmb están pasadas por agua :( Pero bueno, en nada tenemos el veranito ahí!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Mis vacaciones también fueron pasadas por agua y creo que las de todo el mundo... Pero bueno, la lluvia es necesaria y lo importante es descansar unos días.
    Que tengas una feliz semanita y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo. Ya estoy deseando ver tus cositas. Ya falta poquito para el verano y poder cargar pilas con el solecito y la sal del mar... hum.... menos mal que tengo la playita frente a mi casa, a 50 metros (una calle entre mi casa y la playa). Que ganitas ya de verano....

    ResponderEliminar
  5. Hola Cerecita, me encanta que estés de vuelta nuevamente, nunca te había escrito pero ya lo he leido mucho mucho, me encantan todas tus creaciones, así que es buenísimo que estés con las pilas recargadas!!!
    Besitozzzzz

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este gran recibimiento!
    Besos a todas

    ResponderEliminar