viernes, 1 de abril de 2011

Gracias, Gracias, Gracias...

Feliz Viernes Cerecitas!

Esta semana soy la persona más feliz del mundo y todo gracias a vosotras que me habeis concedido cuatro premios maravillosos! Uno de ellos ya lo publiqué en la entrada anterior.

El primero me lo manda El Jardín de Kipuruki, http://kipuruki.blogspot.com/. La imagen del premio es una de sus ilutraciones de la colección RETRO KAWAII... preciosa! Esta chica es una artistaza y se ha convertido en una de mis ilustradoras preferidas. La condición de este premio es pasarsela a mis últimas nueve comentaristas: http://manualidadesegi.blogspot.com/;http://misscukys.blogspot.com/ ;http://bereida.blogspot.com/; http://novedadescaramel.blogspot.com/ ; http://amymegustas.blogspot.com/; http://maimejiashandmade.blogspot.com/ ;http://misositosada.blogspot.com/ ; http://mageritdoll.blogspot.com/ ;http://eljoyerodelolita.blogspot.com/

El siguiente premio viene de manos de Bereida, http://bereida.blogspot.com/, y Las Manualidades de Egi, http://manualidadesegi.blogspot.com/. Es un premio Primaveral creado por la propia Bereida. Muchas gracias chicas!

Tengo que decir cinco cosas que haría y me gustan de la primavera: pasear al atradecer, abrir las ventanas para que entren los primeros rayos de sol, la ropita con colores alegres, el olor a flores y la energia que da el buen tiempo.


Este premio se lo paso a:http://puntadasdelocura.blogspot.com/; http://telondefieltro.blogspot.com/; http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com/; http://charramanguina.blogspot.com/; http://kipuruki.blogspot.com/; http://sibiymay.blogspot.com/; http://lunitadetul.blogspot.com/; http://troy-handmade.blogspot.com/; http://adornatusolapa.blogspot.com/; http://spygadolls.blogspot.com/.


El último me lo envia Misscuky, http://misscukys.blogspot.com/. Esta lleno de glamour, es un premio al "blog divino". Gracias guapa!


Lo paso a: http://nayadecaps.blogspot.com/; http://lushiemum.blogspot.com/; http://brochesdelafelicidad.blogspot.com/ ; http://myfelt-carla.blogspot.com/.


Gracias a todas!

8 comentarios:

  1. Ohhhh,qué sorpresa!! Gracias por tu premio primaveral,estoy encantada!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Graciasss por el premio!! Y Enhorabuena por los tuyos! :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tantos premios, disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. Jolines!!! estás que no paras de premios, je,je,je. Pero la verdad es que tu trabajo y tú los merecéis... y de paso me los das a mí, ja,ja,ja. Muchas gracias!!. Es precioso el premio de Kipu sus ilustraciones son una maravilla.
    Que tengas un buen fin de semana y aprovecha el solecito que parece que nos va a durar poco.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio guapetona!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. uooo enhorabuena!!! y muuuchas gracias por acordarte de mí :D
    gracias!! y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  7. Como ya os dije muchas gracias a todas... no me canso de decirlo!
    Me alegro que muchas ya hayan cogido su premio, sois muchas y no me ha dado tiempo a comunicaroslo a todas! Perdonadme!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio Guapísima ^^
    Y felicidades por toda la gente que piensa en ti!
    Me alegro que te gustara mi dibujo retro Kawaii y mil gracias por decir que soy una de tus ilustradoras favoritas :D
    Un Besazooo!!!

    ResponderEliminar